dilluns, 21 de setembre del 2009

Els angels

1er objectiu: a falta d'ulls i floretes

7 comentaris:

  1. Ya puedes ir tirandole a la guirnalda que es superrrrrrrrrrrsencilla. Verás como te gusta hacerla... yo es la primera vez ... y me ha encantado... si necesitas algo lo dices. Mi valiente nº 2.

    ResponElimina
  2. Felicidades, te han quedado presiosos.
    Besitos.

    ResponElimina
  3. Vaya rapidez, enhorabuena estan muy bien tus angeles.
    Besos

    ResponElimina
  4. que bonitos angeles !!!!!!!! me encantan , ya te lo he dicho pero lo repito me han enamorado tus pollos , monisimos

    besitos

    ResponElimina
  5. Ui! Ahora veo que me he dejado las estrellas!! Felicidades por el trabajo.

    ResponElimina
  6. Molt bé aquest primer objectiu, t'ha queda't genial!
    mireia.

    ResponElimina