Para este fin de semana os traemos un nuevo tutorial de Patchwork. Se trata de una pequeña bolsa o monedero con forma de búho, muy mono. Os va a servir para guardar casi cualquier cosa no muy grande que queráis transportar de forma segura y además aprenderéis un montón haciéndolo. Si os hiciera falta alguna tela o material lo podréis encontrar en nuestra tienda online.
Si mientras los estáis haciendo tenéis alguna duda o problema recordad que podéis preguntarnos aquí o en nuestra página de Facebook. Lista de materiales:
- Guata.
- Cremallera.
1. Copiamos los patrones en la fiselina, dos veces para la tela del cuerpo y una para los ojos y nariz.
2. Pegamos cada parte en su sitio:
3. Cosemos con punto festón y nos queda de la siguiente manera:
4. Encaramos la delantera, la cremallera y el interior para poder coser un lado de la cremallera:
5. Encaramos el otro lado y cosemos:
5. Encaramos el otro lado y cosemos:
6. ahora vamos ha hacer el asa, para ello cortamos una una tira de 30x5 la doblamos sobre sí misma de la siguiente manera:
7. Colocamos el asa sobre la cara exterior de la bolsita.
8. Ya casi hemos terminado, en este punto separamos por un lado el exterior con la guata y por otro el forro. Finalmente, cosemos todo alrededor, dejando un trozo abierto para poder darle al vuelta.
9. Le damos la vuelta, cosemos el trozo que habíamos dejado abierto y ¡ya esta terminada!
¿Verdad que no ha sido tan difícil? Seguro que no, pero no dudes en preguntarnos si tienes algún problema. Una vez terminada, comparte tu bolsita o monedero en nuestra página de facebook para que todos podamos admirarla.