dimecres, 5 de novembre del 2008

Ja queda poquet

10 comentaris:

  1. Te esta quedando estupendo este SAL. Un saludo desde Montuïri

    ResponElimina
  2. ¡¡Que lindo!!
    Felicitaciones.
    Yo sigo viendo los terminados, y aun yo no he cosido el mío.
    Besotes.

    ResponElimina
  3. Me encanta como está quedando. Yo cuando lo vi ya estaba empezado, y aunque me gustó muchísimo no podía meterme en mas cosas, una no da mas.
    Besos

    ResponElimina
  4. Hoy he visto tu blog por primera vez y no sera la ultima.
    Me gusta mucho el colorido y la combinacion de las telas.. estoy deseando verlo acabado.
    Besos

    Paqui

    ResponElimina
  5. Hola:
    Que lindo te va quedando. Al mio todavia le falta.
    Saludos.
    Dolores

    ResponElimina
  6. Me encanta que trabajeis a mi par. Te ha quedado muy chulo. El correo aún no lo he podido enviar pq tengo problemas con el scanner. Quizás mañana tenga más suerte. No te preocupes por el montaje. Pondré fotos para que lo podais completar. Besitos.

    ResponElimina
  7. ooohhhhhhh!!!! genial.. te va a quedar estupendo.... casi casi lo tengo como tu... jaja

    Muak

    ResponElimina
  8. Vaya preciosidad!!!!!! Qué manos tienes hija!!! Preciosísimo!!! ;)

    ResponElimina
  9. Hola Carmen... la verdad es que no he pensado como rematarlo para colgarlo.... nunca he probado la idea del ribete por detrás y meter la barra por ahí.
    Por otro lado las presillas me gustan mucho como quedan... y todos los cuelgo así.

    Muak

    ResponElimina
  10. y en cuanto a como terminarlo.. yo le voy a poner un bies de 2 cm por todo alrrededor y así se queda rematado

    Muak

    ResponElimina