dilluns, 27 d’octubre del 2008

Manoples de Nadal

Per penjar a l'escala

4 comentaris:

  1. que chulas!!!!

    me encantan, son preciosas, como todo lo que tu haces

    pd. soy nieves, pero es que no me deja publicar con mi nick buaaa

    ResponElimina
  2. que boniques que són!! m'agradan moltíssim.
    La meva lluna no és de fieltro, és de roba de les habituals de patch, excetpe la galta que sí que és de fieltro.
    Si vols el patró te'l puc fer arribar.

    Anna

    ResponElimina
  3. Hola guapa, vengo a devolver tu amable visita y te digo que tienes cosas preciosas en tu blog.
    He pasado todas la vacaciones de mi vida en tu preciosa isla.. gracias a eso entiendo tus artículos, jajaja. Pero habrá muchas personas que no puedan leerte y es una pena. Podrías ponerlo también en castellano.
    Un besito, preciosa
    Natacha.

    Tengo un blog de manualidades, tal vez te guste. Te dejo la dirección y pasa si te apetece.
    Besitos.

    aprendemanualidades.blogspot.com

    ResponElimina
  4. !!jajaja.. por un momento me habias engañado.. crei que eran de punto....!!! he acercado la foto y me he dado cuenta de que no.

    Muy original.. me gustan mucho.

    Muak

    ResponElimina