divendres, 26 de setembre del 2008

I aixi va .....

Així anira quedant

3 comentaris:

  1. Hola Carmen... he visto que me has dejado un comentario en mi blog pero no te localizo quien eres. Veo en tu blog que estas haciendo el sal de pepi, que has hecho el caracol, la tilda dormilona, punto de cruz.. en fin que me he dado una vueltecita por tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto. Si no te importa te añado a mi blog y si quieres haz tu lo mismo. Felicidades por tus trabajos.

    ResponElimina
  2. Hola Llesques.. me acuerdo de la anecdota que contaste de "cerrado el mes de agosto" jaja ¿te acuerdas?

    No te veo por el foro de patch de mundorecetas y viendo tu blog creo que puedes aportar mucho.

    ResponElimina
  3. Te he añadido el enlace de tu blog al mio. Me gustaria que hicieras tu lo mismo.

    Muak

    ResponElimina