dissabte, 25 de gener del 2014

Tutorial de Pachwork - Bolsito Búho

Para este fin de semana os traemos un nuevo tutorial de Patchwork. Se trata de una pequeña bolsa o monedero con forma de búho, muy mono. Os va a servir para guardar casi cualquier cosa no muy grande que queráis transportar de forma segura y además aprenderéis un montón haciéndolo. Si os hiciera falta alguna tela o material lo podréis encontrar en nuestra tienda online.

Bolsa en forma de búho hecha de Patchwork


Si mientras los estáis haciendo tenéis alguna duda o problema recordad que  podéis preguntarnos aquí o en nuestra página de Facebook. Lista de materiales:

- Guata.



Pasos:

1. Copiamos los patrones en la fiselina, dos veces para la tela del cuerpo y una para los ojos y nariz.



2. Pegamos cada parte en su sitio:


3. Cosemos con punto festón y nos queda de la siguiente manera:


4. Encaramos la delantera, la cremallera y el interior para poder coser un lado de la cremallera:




5. Encaramos el otro lado y cosemos:


6. ahora vamos ha hacer el asa, para ello cortamos una una tira de 30x5  la doblamos sobre sí misma de la siguiente manera:


7. Colocamos el asa sobre la cara exterior de la bolsita.


8. Ya casi hemos terminado, en este punto separamos por un lado el exterior con la guata y por otro el forro. Finalmente, cosemos todo alrededor, dejando un trozo abierto para poder darle al vuelta.



9. Le damos la vuelta, cosemos el trozo que habíamos dejado abierto y ¡ya esta terminada!



¿Verdad que no ha sido tan difícil? Seguro que no, pero no dudes en preguntarnos si tienes algún problema. Una vez terminada, comparte tu bolsita o monedero en nuestra página de facebook para que todos podamos admirarla.

dimecres, 22 de gener del 2014

Patrón Gratis - Espantapájaros Tilda

¡Buenos días! Para este miércoles de Enero os proponemos un nuevo muñeco Tilda: el espantapájaros. Se trata de un Patchwork de una dificultad media-baja que seguro que va a encantar a los más pequeños. Recuerda que si te hace falta algún material podrás encontrar cualquier cosa que necesites en nuestra tienda online.

Patchwork, Un parel de coses, Tila, scarecrow

Aquí puedes encontrar los patrones necesarios:





¡Cuando lo termines no te olvides de compartirlo en nuestra página de facebook!